weartexhibitions | Caminos de bosque
22052
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22052,theme-hazel,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Caminos de bosque

Cristina Sitja Rubio, Violeta Lópiz, Valerio Vidali, Manuel Marsol y Nicolai Troshinsky

La exposición Caminos de bosque es un canto a los bosques y a la biodiversidad a través de las interpretaciones dispares que cinco ilustradores contemporáneos hacen de este lugar común. Está integrada por los ilustradores Cristina Sitja Rubio, Violeta Lópiz, Valerio Vidali, Manuel Marsol y Nicolai Troshinsky, y está compuesta por la totalidad de las ilustraciones de 3 álbumes ilustrados acompañadas del texto correspondiente de cada uno de ellos, dos ilustraciones dinámicas y un corto de animación.

 
1. Strange Creatures de Cristina Sitja Rubio

2. El bosque de Violeta Lópiz y Valerio Vidali

 

3. Yõkai de Manuel Marsol

Caminos de bosque

Los bosques constituyen un elemento fundamental para el desarrollo económico y social. Protegerlos, es nuestro deber como seres humanos. Dar visibilidad a su fragilidad, al misterio que los rodea, a lo enriquecedor de caminar por sus senderos, es lo que pretende esta exposición.

Bio Cristina
Bio Violeta
Bio Valerio
Bio Nicolai
Bio Manuel

 

 

 

Contenido

Transporte

Desde Madrid

Category

Cristina Sitja Rubio, Manuel Marsol, Valerio Vidali, Violeta Lópiz