weartexhibitions | Potemkin
21972
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21972,theme-hazel,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Potemkin

Pablo Auladell

Se trataba de hacer un homenaje, de festejar el aniversario de una obra de arte extraordinaria (El acorazado Potemkin). Así que me centré en subrayar y cantar los logros de Eisenstein: las metáforas, el montaje, el ritmo, las alegorías, las analogías… volver a armar todo aquel material para que funcionara como novela gráfica. (Pablo Auladell)

 

Pablo Auladell

Potemkin

Asistí fascinado al despliegue de recursos de Eisentein, su extraordinaria habilidad para manejar la épica revolucionaria, el repertorio emocional de los nobles ideales, su talento para fabular sobre un acontecimiento real y, despojándolo de los detalles menos heroicos y de los sucesos más prosaicos, sórdidos o banales, convertirlo en un relato lleno de vigor, humanidad, rabia y belleza plástica, un artefacto genial, una bellísima mentira, una obra maestra. (Pablo Auladell).

Bio Pablo

 

 

 

Contenido

50 ilustraciones originales

Transporte

Desde Alicante

Category

Pablo Auladell