weartexhibitions | Limoncito
20785
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20785,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Limoncito

Javier Sáez Castán

Limoncito es un cuento de Navidad dulce y con un toque ácido, como un caramelo de limón. Pruébalo… quizás tu vida cambie. (J. Sáez Castán)

 

Javier Sáez Castán

Limoncito. Un cuento de Navidad

* Premio Nacional de Ilustración de España (2016)

Limoncito. Un cuento de Navidad, no es el típico cuento de Navidad, pero, en realidad, sí lo es. Es Nochebuena, en un contexto en el que todos se reúnen con su familia en torno a una copiosa cena navideña, el perdido, apático y antisocial Elmer Campos permanece somnoliento y achispado tumbado en su sofá cual maja vestida. Es entonces cuando se presenta Limoncito, su peluche de la infancia, y le hace recordar tiempos mejores, los felices tiempos de su niñez. Limoncito se niega a aceptar que el niño que una vez le salvó la vida sea un borracho fracasado de por vida y decide devolverle el favor, pero no le resulta nada fácil. Aquí es cuando la magia de la Navidad aparece en escena y nos vislumbra con un final esperanzador con un toque de ironía.

Biografía Javier

 

 

 

 

Contenido

20 ilustraciones originales sobre tabla

Transporte

Desde Alicante

Category

Javier Sáez Castán

Tags
* Premio Nacional de Ilustración de España