weartexhibitions | A Minha Cidade. Madrid
20415
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20415,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

A Minha Cidade. Madrid

Manuel Marsol

La colección A Minha Cidade (Mi ciudad), de la editorial portuguesa Pato-Logico, presenta distintas ciudades del mundo descubiertas por los ojos, pies y manos de los ilustradores que las habitan. Cada título está compuesto por 1 mapa y 12 sitios ilustrados y descritos por el ilustrador escogido.

 

Manuel Marsol

A Minha Cidade. Madrid (Mi ciudad. Madrid)

Las ilustraciones que forman parte de Mi ciudad son un paseo por Madrid, por el Madrid de Manuel. Desde su experiencia en la ciudad, el ilustrador nos acerca a los lugares que significan algo para él, los abarrota de gentío, de color, de acción y los hace nuestros.

Mi ciudad. Madrid no es una guía de viaje con fotos de banco de imagen, es el olor a bar; el bocadillo de jamón en el Bernabéu; el laberinto en el que te quieres perder de Malasaña; el lugar al que si no te llevan nunca conocerías; la hormiga en el libro que lees frente al Palacio de Cristal… Es la ciudad y sus costumbres.

Un total de 12 lugares, ilustrados con el afecto de quien ha sido feliz allí.

Biografía Manuel

 

 

 

 

Contenido

13 pinturas originales sobre tabla.

Transporte

Desde Madrid.

Category

Manuel Marsol